logocefalux

foto ingenieria

Eficiencia Energética - Certificado ISO50.001

Ser expertos en el diseño y programación de sistemas de regulación y control de energía nos permite ofrecer a nuestro cliente, en colaboración con nuestros socios consultores, la implantación de un sistema de calidad que mediante una metodología probada aseguren la eficiencia energética de edificios e instalaciones.

La ISO 50.001 es una norma Internacional de caracter voluntario que tiene por objeto facilitar a las organizaciones los sistemas y procesos necesarios para mejorar su desempeño energético incluyendo el uso, consumo y eficiencia energética.

La ISO 50.001 tiene una parte común con otros sistemas de gestión: ISO 9001, OHSAS 18001, ISO 14001,... lo que nos permite apoyarnos en requisitos ya implantados en el centro.

REDUCCIÓN DE COSTOS ENERGÉTICOS =  PREVENCIÓN, CONTROL y CORRECCIÓN DE LAS INEFICIENCIAS mediante mejoras tecnológicas.  

Destacar que  CEFALUX se aleja de las "ingenierías documentales" y afronta los proyectos de ahorro energético e implantación de las ISO 50.001 desde una enfoque práctico basado en la propia experiencia conseguida a través del gran número de implantaciones reales realizadas con resultados constatables.

CEFALUX all around the World


Ver mapa más grande
×