logocefalux

foto ingenieria

PLC & HMI

 

Nuestro equipo de programadores trabajan con las plataformas de PLC (Programmable Logic Controler) o autómatas más importantes del mercado: Siemens, Allan Brandley - Rockwell, Schneider, Omrom, GE, Mitsubishi, ABB,... con el fin de poder dar una solución eficiente y práctica a nuestros clientes. 

Los  PLC no son equipos aislados sino que deben interactuar constantemente con el resto de sistemas y máquinas. Nuestro trabajo incluye la integración de los mismos con robots, equipos de visión artificial, servomotores y variadores...

A través de las redes de comunicación: Profibus, profinet, wireless profinet, ethernet IP, Bacnet, Devicenet, Control Net, Can Open, AS-i, Mod-bus RS 232 - RS 485 establecemos el dialogo bidireccional con sistemas superiores de gestión de datos, sistemas SCADA, tipo: System Plataform de Wonderware, Wincc de Siemens, Ifix de GE.

Un apartado vital de la comunicación hombre - máquina se realiza a través de las pantallas táctiles o  HMI (Human Machine Interfaces),  instaladas en los cuadros eléctricos o pupitres de mando. El desarrollo de las pantallas de forma práctica y sencilla para el operador es fundamental para el éxito del proyecto.

 

CEFALUX all around the World


Ver mapa más grande
×