logocefalux

foto ingenieria

SCADA & Soluciones MES

 

Especialistas en la programación  sistemas SCADA, hemos realizado con exito multiples proyectos con las principales plataformas software del mercado: Wonderware , WinCC, Ifix.

A través de las redes de comunicación en protocolos actuales de mercado: Profibus, profinet, wireless profinet, ethernet IP, Bacnet, Devicenet, Control Net, Can Open, AS-i, Modubs RS 232 - RS 485 establecemos el dialogo bidireccional de PLC con sistemas superiores de gestión de datos: System Plataform de Wonderware, Wincc de Siemens, Ifix de GE y equipos de campo.

 

El departamento de programación de Cefalux implementa soluciones MES, Manufacturing Execution Systems, para la gestión integrada de toda la información asociada a un proceso productivo, basadas en el software de Wonderware.

Los responsables de la producción disponen de una herramienta fundamental que de una forma práctica, con datos en tiempo real y perfecta trazabilidad de los procesos, les facilite reducir los tiempos y costes de producción, permitiéndoles analizar las ineficiencias del sistema.

 

CEFALUX all around the World


Ver mapa más grande
×